TTQ MÉXICO

Es una empresa 100% mexicana desde 1972 dando servicio que se dedica a la comercialización de equipos topográficos, cursos de capacitación y reparación de equipo para Ingeniería Geodésica, Topográfica y Civil. Contamos con experiencia en reparación de equipos electrónicos de las marcas representadas, así como también de reparación de equipo mecánico-óptico y de pequeños accesorios.

Reparar, fabricar refacciones, brindar mantenimiento y vender equipos topográficos, reconocidos mundialmente por su tecnología y calidad, con el fin de proporcionar al sector de la construcción las mejores alternativas a bajos costos, y una entrega rápida, para facilitar el acceso a la nueva tecnología topográfica con el apoyo y capacitación de firmas representantes japonesas.

TTQ MÉXICO

ttqttq
ttqttq
ttqttq
ttqttq
ttqttq
ttq

Taller Topográfico Quintero a través del continuo desarrollo de tecnología innovadora en el área de topografía y geodesia, brinda el mejor servicio técnico y tecnológico con el fin de crecer con nuestros clientes, buscando nuevas tecnologías que ayuden a conseguir sus metas.

Contamos con la exclusividad a nivel nacional de la marca Topcon.

ttq
HOME
NOSOTROS
SERVICIOS
PROMOCIONES
CALENDARIO
GALERÍA
CONTACTO
PRIVACIDAD
PRODUCTOS
Topografia
Software
Estaciones
Niveles
GPS
Control de Maquinaria
Drones
Cursos
(55) 5537 4968
ventas@grupottq.com.mx